Voluntariado

Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail

La asociación enfermos de parkinson Taray es una asociación joven ya que llevamos como mucho 2 años funcionando, por lo tanto aún es pequeña, seremos en total entre enfermos, familiares y colaboradores unas 32 personas.


Nuestra asociación, tiene el privilegio de disponer de casi todos los profesionales de la salud como son todos los citados bajo estas lineas. Neurologo, Psicologa, Terapeuta ocupacional, Medica Rehabilitadora, Fisioterapeutas, Medico General, Enfermeras y Auxiliares.


Todos los componentes del personal de la salud en nuestra asociación son colaboradores que trabajan para nosotros, los enfermos, desinteresadamente sin recibir ninguna remuneración y la mayoria de estos profesionales además son socios y abonan las mensualidades como tal.


Nos gustaria disponer también de un profesional de la Logopedia y un Trabajador/a Social por supuesto para trabajar desinteresadamente como voluntarios, asociándose si lo desean o simplemente colaborando gratuitamente.


En Taray tenemos la norma de que todas las terapias que son impartidas por voluntarios profesionales son gratuitas asi como todo aquello que se necesite practicar o realizar en beneficio del enfermo de parkinson.


Mercedes